Spider-Man: Lejos de Casa es la película más taquillera de Sony

Lejos de CasaSpider-Man: Lejos de Casa superó a Skyfall en la taquilla mundial este fin de semana para convertirse en la película de mayor recaudación de Sony Pictures.

Deadline informó que la película de Spider-Man: Lejos de Casa, que se estrenó a principios de julio, ya ha recaudado $ 1.109 millones en todo el mundo. Esto la convierte en la película más taquillera de Sony a nivel mundial, superando a Skyfall, que recaudó en 2012 $ 1.108 millones.

Según Box Office Mojo, la última película del joven arácnido ha recaudado actualmente $ 374.6 millones en la taquilla doméstica y $ 726.2 millones a nivel internacional. Deadline estimó que la exitosa secuela alcanzaría este domingo los $ 376 millones en Estados Unidos y los $ 733 millones en el extranjero.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Los números

Lejos de Casa ya es la película más taquillera de todas las películas de Spider-Man, y por un amplio margen. Superó a Spider-Man 3 ($ 890.9 millones) en julio. También se convirtió en la primera película de Spidey en pasar la marca de los $ 1 mil millones en todo el mundo, y es el único título que no es de Disney en alcanzar el hito a nivel global este año. Por supuesto, la participación creativa de Marvel Studios podría tener algo que ver con el éxito de la película.

Spider-Man: Lejos de Casa es la primera película de Spidey en cruzar los $ 1 mil millones

Sorprendentemente, Lejos de Casa es la tercera película de mayor recaudación en Sony en la taquilla doméstica, detrás de Spider-Man ($ 403.7 millones) y Jumanji: Welcome to the Jungle ($ 404.5 millones). Será interesante ver cómo la taquilla de Sony se estremece cuando la secuela Jumanji: The Next Level se estrene en los cines a finales de este año.