Spider-Man: Lejos de Casa regresará a los cines con una versión extendida

Lejos de CasaEl relanzamiento de Avengers: Endgame fue criticado por muchos fans, pero eso jugó un papel clave en ayudar a la épica de superhéroe a convertirse en la película más taquillera de la historia luego de superar a Avatar.

Ahora, con Sony Pictures claramente feliz de que Spider-Man: Lejos de Casa haya superado a Skyfall para convertirse en su lanzamiento más taquillero, un nuevo informe afirma que el estudio planea volver a poner la secuela en los cines con imágenes nunca vistas en una versión del director (a través de MCU Cosmic).

Se dice que llegará el 30 de agosto para aprovechar el fin de semana del Día del Trabajo (feriado en Estados Unidos) y permanecerá en los cines hasta el 5 de septiembre.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

La versión extendida

El material especial y las escenas eliminadas que se incluirán en el Blu-Ray se revelaron recientemente, y definitivamente tendría sentido que la «Lista de tareas pendientes de Peter» fuera agregado al corte del director, especialmente porque dura algunos minutos. Se dice que los fans tendrían «una experiencia totalmente nueva de Spider-Man«.

Spider-Man: Lejos de Casa es la película más taquillera de Sony

Con suerte, esta versión extendida será mejor que lo que Marvel Studios hizo con Avengers: Endgame. Sería increíble si tuviéramos más imágenes de J. K. Simmons como J. J. Jameson en esa escena de créditos intermedios, por ejemplo.