‘Spider-Man: Homecoming’ será el nombre del reboot del trepamuros

Spider-Man: Homecoming‘ será el nombre de la nueva película de Spider-Man, así lo ha informado la propia Marvel desde su web oficial. Lo que hace una semana empezó siendo un rumor, hoy ya es una realidad, de hecho, luego de que se especulara este mismo nombre que ha sido anunciado oficialmente, habían salido otros tres posibles nombres de los cuales nos hicieron que llegáramos a descartar este. Antes de que Marvel lo anunciara oficialmente, Sony primero lo hizo oficial en la CinemaCon de Las Vegas.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Así pues «El regreso a casa» de Spider-Man estará dirigido por Jon Watts y su estreno tendrá lugar el 7 de Julio de 2017 con Tom Holland con la responsabilidad de ser el nuevo Spider-Man, después de que Sony y Marvel llegaran a un acuerdo para compartir los derechos del personaje y así juntar a Spider-Man con el resto de Vengadores.

Recordemos que podremos ver por primera vez a este Spider-Man en la película de Capitán América: Civil War que se estrena este 29 de abril. Y según las primeras impresiones de la película lo ponen como uno de los mejores arácnidos que hayamos visto en el cine.

¿Os gusta este nuevo nombre para la película en solitario de Spider-Man?