Sony podría romper el acuerdo con Marvel si Spider-Man: Lejos de Casa no pasa los $ 1 mil millones

Spider-ManEs posible que Sony Pictures no desee compartir Spider-Man con Marvel Studios más allá de Spider-Man: Lejos de Casa si la nueva secuela protagonizada por Tom Holland no logra cruzar la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Spider-Man: Lejos de Casa ya está en camino de cruzar la marca de los mil millones de dólares gracias a que ya superó los $ 600 millones en su primer fin de semana después de tener una ventaja y debutar el martes pasado en Estados Unidos aprovechando el festivo por su Día de Independencia.

Lo que está en juego…

En la última edición de The Ankler, Richard Rushfield revela que Sony podría salir de la coproducción de otra película de Spider-Man con Marvel Studios, y recuperarse completamente si la película no logra cruzar los mil millones de dólares.

“El acuerdo original entre Sony / Marvel / Spidey para coproducir estas películas estipulaba que si este Spidey superaba los mil millones, Marvel podría supervisar una tercera. Si no hubiera sido así, el control total habría vuelto a Sony”.

Spider-Man: Lejos de Casa superó las expectativas y recaudó casi $ 600 millones en todo el mundo

Por ahora, parece que una tercera película de Spider-Man protagonizada por Holland, coproducida por Sony Pictures, y Marvel Studios es una apuesta segura. Pero ¿qué piensas?

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto