Sony planea dos películas más de Spider-Man con Tom Holland

Según un informe de Deadline, Sony está planeando dos películas más de Spider-Man con Tom Holland, pero el director de Spider-Man: De Regreso a Casa y Spider-Man: Lejos de Casa, Jon Watts, no regresará.

Los fans fueron sorprendidos esta semana con la noticia de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya no coproducirá las películas de Spider-Man después de que Disney y Sony no lograron llegar a un acuerdo sobre nuevos términos para continuar con la asociación. La decisión dejó a los fans decepcionados y algunos estaban confundidos sobre lo que esto significaba para el futuro de la versión del joven arácnido ahora que ya no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

A buscar un nuevo director

Aunque algunos temían que Holland ya no retrataría a Spider-Man, Erik Davis de Fandango señaló que el informe de Deadline indica que Sony todavía planea producir dos películas más con Holland como el trepamuros. Sin embargo, aunque algunos informes sugieren que Sony todavía quiere trabajar con el director Jon Watts, el cineasta no ha firmado un acuerdo para una tercera película y, por lo tanto, no está previsto que regrese. Según el reporte, el hecho de que Feige no sea el director creativo de las películas no ayuda a que Watts tenga pensado un regreso a menos que Disney y Sony puedan llegar a un acuerdo.