Sony espera desarrollar al menos cinco series relacionadas al Universo de Spider-Man

El presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, habló recientemente sobre el final de su relación con Disney y, a partir de ahora, definitivamente parece que el tiempo de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ha terminado. Sin embargo, después de confirmar que el joven arácnido pronto habitará el mismo mundo de personajes como Venom y Morbius, también reveló los planes en la televisión para el «Spider-Verso«.

Aparentemente, Sony está trabajando actualmente en al menos «cinco o seis» programas de televisión ambientados en el mundo de Spider-Man y aunque no dio más detalles sobre cómo podrían desarrollarse y si Peter Parker sería tomado en cuenta de alguna manera, hay cientos de personajes para que el estudio elija (a través de Variety).

Vinciquerra también abordó la relación de Sony con Marvel Studios y aparentemente quería dejar en claro que pueden arreglárselas sin ellos.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«Tuvimos una gran carrera con Feige en las películas de Spider-Man. Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo. La gente de Marvel es una gente excelente, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado nosotros tenemos algunas personas geniales».

¿Algo de crédito para Sony?

«Kevin no hizo todo el trabajo», agregó.

Eso es algo con lo que muchos fans probablemente no estarían de acuerdo, pero se espera que la compañera productora Amy Pascal se quede al igual que lo hicieron los guionistas de Spider-Man: Lejos de Casa.