Sir Elton John se suma al elenco de ‘Kingsman: The Golden Circle’ con un rol misterioso

Kingsman: The Golden Circle‘, la secuela de la exitosa ‘Kingsman: The Secret Service’, debería hacer lo que las secuelas hacen mejor: ser más grandes. No solo en la escala del tamaño, sino en la lista de personajes que incorporarán inyecciones de adrenalina. Sin embargo, en el caso de ‘The Golden Circle’ para hacer que esto suba hacia la estratosfera, necesitará la ayuda del Hombre Cohete, alías Sir Elton John.

Esto posiblemente sea la historia más bizarra acerca de las noticias de personajes el día de hoy. Un informe reciente de The Hollywood Reporter parece indicar que el icono musical podría potencialmente tener un rol importante dentro de la película, no obstante no se han revelado mayores detalles. La industria sugiere que él podría interpretarse a sí mismo.

Si Elton John realmente firma para participar en la secuela, estaría enfrentándose a un mayor esfuerzo en relación a sus anteriores intervenciones en películas, las cuales generalmente atañen el acompañamiento musical y las narraciones en off. Además, creo que estoy expresando la opinión de más de un fan cuando menciono que nos gustaría que interpretara a un personaje armado hasta los dientes cuyo vestuario sea tan extravagante como el del Caballero en la vida real.

El hecho de que Elton John pueda jugar un papel importante en la secuela, no necesariamente es una sorpresa; ya que en la primera parte de esta franquicia contamos con la aparición de estrellas de primera encabezadas por Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Hamill, quien ha dado vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Aunque no hubiéramos adivinado que el Caballero firmaría para la secuela, tiene muchísimo sentido considerando el prestigio que la franquicia se ha preocupado por adquirir.

Esta novedad representa el anuncio más reciente de una serie de alineamientos anunciados relacionados con la venidera secuela. Recordemos que ya tenemos la certeza de que la misma contará con la participación de Pedro Pascal, cuya aparición previa más relevante ha sido su papel como Oberin Martell en la serie de HBO, Game of Thrones. Adicionalmente, un póster liberado la semana pasada nos podría indicar que el personaje de Harry Hart, interpretado por Colin Firth y añorado por los fans, podría de alguna manera regresar a la acción luego de una sorprendente maniobra de supervivencia a su herida de bala durante las últimas secuencias de la primera película.

Cualquier detalle adicional relacionado con la secuela, lo traeremos tan pronto esté disponible. Recordemos que esta película se estrenará el 16 de junio de 2017.