Simon Kinberg explica la presencia de Dazzler en X-Men: Dark Phoenix

Dark PhoenixDark Phoenix se está proyectando actualmente en los cines y el director Simon Kinberg finalmente habló sobre el cameo de Dazzler en la nueva película de X-Men.

En una entrevista con CBR, Kinberg mencionó algunos detalles sobre Dark Phoenix. Él habló específicamente sobre la mutante que altera el sonido, Dazzler y por qué decidió presentarla en la película:

«Soy un gran fan y me encanta Dazzler. Y también, si recuerdas la historia de Dark Phoenix, ella es obviamente parte de la Saga del Fénix Oscuro que se cuenta en el cómic original. Así que quería darle un lugar solo para tener una referencia de ella, así que sentí que era la historia correcta para hacerlo, y había una escena apropiada para que ella cantara, así que la incorporé a la película».

El origen del personaje

Como explicó el director, Dazzler es una parte integral de la historia de Dark Phoenix. La mutante hizo su primera aparición en The Uncanny X-Men #130, justo en el medio de la famosa historia de la Saga del Fénix Oscuro. En los cómics, Dazzler puede manipular las ondas de sonido y convertirlas en ondas de luz o luces «deslumbrantes». Scott Summers y Jean Grey descubrieron a Dazzler mientras ella se presentaba y ella les ayuda a defenderse del Club Hellfire.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

En la película, Dazzler es interpretada por Halston Sage. Ella muestra sus habilidades después de que los X-Men regresan de una peligrosa misión espacial, similar al material de origen.

SPOILERS: Las regrabaciones de Dark Phoenix cambiaron el acto final de la película

La película de X-Men: Dark Phoenix ya se encuentra en todas las salas de cine a nivel mundial.