Shazam si podría contar con un cameo de Black Adam interpretado por «La Roca»

That Hashtag Show ha revelado un listado de personajes para Shazam! sugiriendo que el Dr. Sivana aparecerá en la película e insinúa un posible cameo de Dwayne Johnson como Black Adam.

La Producción en Shazam! se espera que comience pronto en Pinewood Toronto Studios y los desgloses de personajes de la película de DC indican que el villano Dr. Sivana se unirá a su familia cuando se enfrente al héroe titular. Las descripciones de los personajes revelan que la hija del Dr. Sivana, Beautia, y su hijo mayor, Magnificus, ayudarán a su padre, aunque parece que Beautia seguirá un camino similar al de su contraparte del cómic cambiando de lealtades.

Sin embargo, la descripción más interesante puede ser la del personaje conocido como «hombre misterioso». El desglose describe al personaje como subordinado del mago Shazam e indica que será un papel secundario, lo que llevó a muchos a creer que Dwayne Johnson podría hacer una aparición como Black Adam.

Los detalles para la película están actualmente en secreto, aunque la mayoría de los relatos de la historia del cómic muestran a Billy Batson como un niño huérfano al que un antiguo mago le concede la capacidad de convertirse en un héroe adulto con poderes divinos.

Shazam! actualmente está programada para estrenarse en los cines el 5 de abril de 2019.