Segundo tráiler revela un primer vistazo de Spider-Man en Capitán América: Civil War

Tal y como nos prometieron ayer, hoy tenemos nuevo tráiler de Capitán América: Civil War, y no solo eso, además se venía rumoreando de que nos mostrarían a Spider-Man. Unos rumores decían que solo sería mostrado el rostro de Peter Parker, pero menuda sorpresa ver que no ha sido así, ya que nos han mostrado a Spider-Man con su nuevo traje.

Durante el tráiler vemos un poco con más detalle los acontecimientos que nos serán mostrados en la película, el conflicto del gobierno con los superhumanos y la especial lucha entre los bandos del conflicto.

Ya no os entretengo más, a continuación tenéis el tráiler completo.

Tráiler en V.O.S.E

Tráiler en Español Castellano

Capitán América: Civil War es la tercera parte que cuenta las aventuras de Steve Rogers como Capitán América. La acción continúa la historia tras los eventos que tuvieron lugar en Avengers: Age of Ultron y narra los acontecimientos que desencadenan un incidente internacional vinculado con los Vengadores. Esto ocasiona que los gobiernos tomen la decisión de establecer un sistema en el que los superhumanos estén registrados para tenerlos controlados, además de una organización que determine cuándo serían necesarios los servicios del equipo de superhéroes.

Esta realidad divide a los Vengadores, en dos grupos: uno dirigido y liderado por Capitán América y otro por Iron Man. Mientras se enfrentan entre ellos tendrán que salvar el mundo de un terrible villano.