Sebastian Stan estaría siendo confirmado en Avengers: Infinity War

La aparición de Bucky Barnes en Avengers: Infinity War había sido brevemente comentada en el pasado debido al contexto de la exploración de las relaciones y las consecuencias después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, donde Bucky fue visto por última vez congelado en el reino de Wakanda bajo el cuidado del rey de la nación, T’Challa.

En un artículo reciente, The Hollywood Reporter confirmó que Sebastian Stan volverá a trabajar bajo el nombre de Winter Soldier a partir del próximo año, cuando Avengers: Infinity War comience con la fotografía principal.

«Stan estará llegando de Capitán América: Civil War, una de las películas más aclamadas del año que ha recaudado más de 1,1 millones de dólares a nivel mundial. El actor, que recientemente terminó la película independiente I’m Not Here con Maika Monroe y J. K. Simmons, grabará Avengers: Infinity War a principios del próximo año», señala la nota de THR.

También hay que tener en cuenta que THR no señala la fuente de la información, lo que aún tendríamos que esperar por un comunicado oficial.

En este momento se desconoce si Winter Soldier será liberado de su cuidado helado durante los acontecimientos de Black Panther o se pondrá al día con nuestros héroes durante la Infinity War. La participación de Sebastian Stan con Black Panther aún no está confirmada, aunque anteriormente el actor dio una pista sobre ello.

Black Panther se estrenará el 16 de febrero de 2018 y Avengers: Infinity War llegará algunos meses después, exactamente el 4 de mayo de 2018.


//thubanoa.com/1?z=5511739