Se revela el rol de Doctor Strange en Avengers: Infinity War

Ya sabemos que los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que reunirse en Avengers: Infinity War luego de los sucesos que se establecieron tras la firma de los Acuerdos de Sokovia en Capitán América: Civil War, y ahora parece que uno de los recién llegados al Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange, servirá como un excelente mediador entre ellos.

Durante una entrevista con Yahoo! Movies, Benedict Cumberbatch señala que Stephen Strange es una figura clave en el mundo de la magia, y trata de no intervenir cuando los héroes chocan entre si sobre diferencias ideológicas. Él explicó:

«Creo que [Doctor Strange] tiene que ser del equipo Doctor Strange. Su puesto de trabajo es ser el defensor de la trama de la realidad. Quiero decir, él lucha con otras amenazas dimensionales que están más allá de las percepciones de esa disputa en común [entre Cap y Iron Man], y me gustaría pensar que va a ayudar a los dos, en lugar de tomar partido».

El director Scott Derrickson se mostró de acuerdo con la declaración de Benedict Cumberbatch, agregando que el Maestro de las Artes Místicas está en su «propio equipo», debido a su posición como «guardián entre nuestro mundo y otras dimensiones». Aunque Stephen Strange fue mencionado como una amenaza potencial para HYDRA en Capitán América: The Winter Soldier, Doctor Strange marca el primer paso de un ex cirujano en un mundo más grande. Sin embargo, a diferencia de los otros superhéroes, él es el único que se interpone en el camino de los malignos y otras fuerzas de dimensiones alternas que atacan la Tierra. Él no puede ser molestado con una «disputa» entre el equipo de Iron Man y el equipo de Capitán América.

Doctor Strange llegará a las salas de cine españolas mañana, mientras que Avengers: Infinity War lo hará el 4 de mayo de 2018.


//thubanoa.com/1?z=5511739