¿Se relacionará Loki a otras películas o programas del MCU?

Loki

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que la serie Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, estará vinculada con la próxima secuela de Doctor Strange.

Durante el atraco en Avengers: Endgame, una versión alternativa de Loki pudo apoderarse del Tesseract y lo usó para evitar su captura después de la Batalla de Nueva York. Desde entonces, los fans se han estado preguntando a dónde fue a parar el Dios de la Travesura y finalmente obtendrán la respuesta cuando Hiddleston repita su papel en la serie Loki de Disney+.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

El vínculo

Además de la serie Loki, los planes de la Fase 4 de Marvel Studios también incluyen una secuela de Doctor Strange que continuará donde concluye la serie WandaVision de Disney+. Sin embargo, una entrevista de Bloomberg con el CEO de Disney, Bob Iger, incluye una cita en la que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que la serie Loki también se relacionará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

“No estoy seguro de haberlo reconocido antes. Pero lo hará».

Se dice que la serie Loki sigue al personaje interpretado por Hiddleston a medida que se ve envuelto en eventos históricos. Disney+ estrenará Loki a principios de 2021, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en los cines el 7 de mayo de 2021.