Se filtra un detalle importante de la trama de Loki, la próxima serie de Disney+

LokiUna foto tomada en un reciente eventos de inversores de Disney reveló el logotipo de la serie de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, y revela un importante punto de trama para el espectáculo.

Hasta ahora, hemos sabido muy poco acerca de la próxima serie de Marvel Studios en Disney+. Lo que sí sabemos es que obtendremos tres de ellas: Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki. Estos shows de Disney  estarán completamente conectados al MCU, al contrario de lo que sucedió con los shows de Marvel en Netflix. También es posible que estas series ayuden a cerrar la brecha entre las fases previas del MCU con la nueva fase que Marvel Studios iniciará después de Spider-Man: Far From Home, que llegará a los cines el próximo mes.

¿De vuelta al viaje en el tiempo?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló en un evento con inversores de Disney un arte conceptual de la serie Loki. La foto también revela el logotipo oficial de Loki y puede ofrecer una pista de las futuras aventuras de Hiddleston como el Dios de la Travesura, revelando a Loki en lo que parece ser 1975 con una marquesina de la película de Steven Spielberg Jaws en el fondo.

Los directores de Avengers: Endgame confirmaron que Loki creó una realidad alterna

Además de las series de Disney+, el MCU continuará con ocho películas más entre 2020 y 2022. Después de que Spider-Man: Far From Home termine la Fase 3 del MCU, obtendremos dos películas en 2020 y otras tres películas tanto en 2021 como en 2022.