Se esperan grandes cosas de Hawkeye en la película de Avengers: Infinity War

Hawkeye, el maestro de la arquería ha sido una parte clave de los Vengadores desde que el equipo hizo su debut cinematográfico en Marvel en 2012. Con los años, los fans han llegado a ver a Hawkeye crecer en un personaje intrepidante, y todavía hay más por venir. De acuerdo con Jeremy Renner, el personaje verá alguna acción emocionante en Avengers: Infinity War.

En una entrevista reciente con Hey U Guys, el actor habló sobre la próxima película de los Vengadores y dijo que no sabe casi nada sobre el blockbuster. El dijo: «Si supiera algo, todavía no podría decirte, pero no sé nada al respecto. Sé que se están realizando Avengers 3 y 4. Es decir, no sé nada fuera de mi participación».

El actor luego bromeó: «Yo no te puedo decir. ¿Qué pasa si resulto muerto en la primera? No lo sé. Yo ya podría estar muerto».

Sin embargo, Renner finalmente dijo un poco sobre su papel en la película y lo que piensa de las historias evolutivas de Hawkeye. «Sé que están escribiendo [el guión], y sé que las conversaciones sonaban fantásticas», dijo. «Hay algunas ideas realmente grandes, y ellos están siguiendo ciertas partes de Infinity War. Son algunas cosas realmente emocionantes para un montón de personajes, especialmente para lo que están pensando hacer con Hawkeye».

El MCU sigue estando en expansión con nuevos y emocionantes héroes, y su expansión ha hecho que algunos se preocupen de personajes como Hawkeye ocupando un segundo plano. Avengers: Age of Ultron hizo lo que pudo para diferenciar a Hawkeye de los miembros de su equipo dándole una familia, pero la decisión fue recibida con críticas mixtas.

El actor también comentó recientemente a IGN que le encantaría desarrollar al personaje en una serie de Netflix. Bueno o no, el futuro de Hawkeye aún está por ver.


//thubanoa.com/1?z=5511739