Se confirma que mañana habrá nuevo tráiler de Capitán América: Civil War

Acaban de publicar en los perfiles oficiales de Facebook de Captain America y Iron Man una confirmación que llevamos esperando desde hace mucho sobre cuándo tendríamos nuevo tráiler de Capitán América: Civil War. La respuesta no es otra que mañana 10 de marzo. Lo ha confirmado la propia Marvel mediante dos vídeos de corta duración donde vemos un poco más de cerca a los dos equipos. Por un lado, en el vídeo publicado en el perfil de Capitán América vemos al Team Cap, y en el perfil de Iron Man, por supuesto tenemos al Team Iron Man. Aunque, seguimos sin Spider-Man.

Hay rumores que dicen que en este segundo tráiler podremos ver un primer vistazo de Peter Parker, pero sin el traje. ¿Será verdad?

En esta historia Iron Man y el Capitán América se enfrentan por sus ideales, sobre distintos puntos de vista sobre la Ley de Registro de Superhumanos, que quiere imponer el gobierno para salvaguardar la seguridad nacional. Deciden instalar un sistema de rendición de cuentas que no agrada a más de uno. Es por esto que algunos superhéroes se separan. La situación hace que la unión del equipo se fracture y se haga más difícil la tarea de proteger al planeta y enfrentarse a un nuevo y terrible villano.