Se confirma la aparición de Bruja Escarlata en Avengers: Infinity War

Durante la conferencia de prensa del equipo del Capitán América para la próxima película, Captain America: Civil War con Clevver Movies, el elenco se sentó a compartir algunas reflexiones sobre sus personajes y lo que su arco representa para la película.

El co-director, Joe Russo habló sobre el arco de Bruja Escarlata durante la Civil War, y cómo el personaje está empezando a entrar por su propia cuenta. También justo al final de la cola confirmó que el personaje va a ser parte de las próximas películas de Avengers: Infinity War.

«Ella está en un arco de crecimiento, y es parte de su desarrollo. Es muy difícil con personajes poderosos, porque a menos que tengan una lucha interna o una falla que los limita entonces llegan a ser ilimitado, y la narración se vuelve confusa y no muy interesante. Sabes que podría haber parado la pelea en el aeropuerto en 5 segundos si estuviera en la cima de sus poderes, por lo que realmente su personaje tiene que ver específicamente con tomar un viaje para comprender cuáles son los límites de sus poderes actualmente. Ella comete un error muy temprano en la película que la deja de espalda, y nos pondremos en contacto para ver a dónde va en la Infinity War».

Bruja Escarlata es uno de los personajes más interesantes en el Universo Marvel, y Elizabeth Olsen ha hecho un trabajo fantástico para traer a la vida a este interesante personaje. Tanto ella como Vision son personajes con arcos progresivos en la Civil War, y deben estar en lugares muy diferentes cuando Avengers: Infinity War Part 1 se estrene en los cines el 4 de mayo de 2018.

¿Te gustaría ver todo el potencial de la Bruja Escarlata en ambas partes de Avengers: Infinity War? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios de la parte inferior.


//thubanoa.com/1?z=5511739