#SDCC19: Todos los detalles sobre las nuevas series de la Fase 4 del MCU

MCUMarvel Studios fue protagonista este fin de semana al revelar muchas sorpresas durante la San Diego Comic-Con de este año. Y la novedad en sus anuncios, es que la Fase 4 del MCU contará no sólo con el listado de películas tradicionales que van construyendo el arco hacia una gran historia, sino que se complementarán con algunas series que estarán estrenándose en el nuevo servicio de streaming Disney+.

He aquí un resumen sobre todos los detalles revelados de estas nuevas series que le darán vida a la Fase 4 del MCU:

The Falcon and the Winter Soldier (otoño 2020)

El MCU pronto llegará a la pantalla pequeña. La Casa del Ratón lanzará su servicio de streaming Disney+ en noviembre de 2019, con contenido clásico y nuevos programas y películas. Marvel está trabajando duro en varias miniseries nuevas, empezando por The Falcon and the Winter Soldier, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Programada para debutar en el otoño de 2020, la serie seguirá a Sam Wilson, interpretado por Mackie (ahora con el escudo del Capitán América) y Bucky Barnes, interpretado por Stan, mientras se unen para luchar contra el Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl. La última vez que vimos al villano fue en Capitán América: Civil War, y en un video grabado para la Comic-Con, el actor reveló que Zemo está vivo y bien, y quería «saludar a algunos viejos amigos». Lo curioso es que la presentación mostraba pequeños destellos de la icónica máscara morada de Zemo en los cómics.

WandaVision (primavera 2021)

The Vision, interpretado por Paul Bettany pudo haber muerto en Avengers: Infinity War, pero aparecerá nuevamente con Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen en la nueva serie de Disney+ WandaVision. Queda por verse de qué se tratará realmente la serie, pero Olsen ha prometido que «se va a poner raro».

La serie también encontrará a Wanda Maximoff y a The Vision haciendo equipo con Monica Rambeau. El personaje hizo su debut como una niña en Capitana Marvel, pero en WandaVision, será mayor de edad y será interpretada por Teyonah Parris.

Loki (primavera 2021)

A lo largo del MCU, el personaje de Loki, interpretado por Tom Hiddleston ha servido como antagonista y un aliado reacio que amenaza el universo, pero ahora tiene su propia historia. El Loki que todos conocemos y amamos murió a manos de Thanos en Infinity War, pero la nueva serie de Disney+ sigue al Loki que se robó el Tesseract y desapareció después de que los Vengadores regresaron en el tiempo en Avengers: Endgame.

«La pregunta que me hicieron más que cualquier otra pregunta en Endgame fue: ¿a dónde fue Loki y qué le pasó a Loki?», Dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige en la Comic-Con. «Esta serie responderá a dónde fue».

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Según Hiddleston, este Loki aún no se ha convertido en la figura simpática de Thor: Ragnarok; Él sigue siendo el narcisista y el chico malo que conocimos en The Avengers. «Hay mucha evolución psicológica que aún está por ocurrir», dijo Hiddleston.

What If…? (verano 2021)

El MCU se está animando. Marvel Comics tiene una larga historia de exploración de realidades alternativas a través de su línea de cómics What If…?, y ahora el MCU está haciendo lo mismo a través de una nueva serie de Disney+.

La serie explorará ideas como «¿Qué pasaría si Peggy Carter tomara el escudo de Steve para convertirse en Capitán América?» e incluirá las voces de estrellas de Marvel como Michael B. Jordan, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Chadwick Boseman, Karen Gillan, Paul Rudd, Michael Douglas, Neal McDonough, Dominic Cooper, Sean Gunn y Natalie Portman.

Jeffrey Wright de Westworld también estará prestando su voz como el Observador, un ser extraño que observa diferentes líneas de historia a lo largo del multiverso.

Hawkeye (otoño 2021)

Jeremy Renner estará una vez más recogiendo el arco de Hawkeye para una nueva serie de Disney+. La serie seguirá a Clint Barton mientras entrena a una joven Kate Bishop como su protectora, y basándose en el concept art que Marvel reveló en la Comic-Con, puede estar inspirada en el aclamado cómic de David Aja y Matt Fraction, que lleva el mismo nombre.

Ahora, crucemos los dedos para que la serie incluya una aparición de Lucky the Pizza Dog.

#SDCC19: Anuncian oficialmente las secuelas para Black Panther y Capitana Marvel

Por ahora, solo tendremos que esperar para ver cada uno de estos espectáculos, pero sin duda se comienza a sentir un nuevo hype en el ambiente.