#SDCC19: Jane Foster regresará para levantar el Mjolnir en Thor: Love and Thunder

Love and ThunderLa cuarta película en solitario de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno se titulará Thor: Love and Thunder. La película está programada para llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Taika Waititi está de vuelta en la silla de director, con Tessa Thompson y Natalie Portman regresando como Valkyrie y Jane Foster, respectivamente. La película está basada en el arco Mighty Thor de Jason Aaron, con Foster preparada para convertirse en la nueva Thor.

A pesar de que Waititi cambió su enfoque hacia la cuarta película de Thor, Warner Bros. todavía quiere seguir adelante con su película de Akira después de que complete Thor 4. Akira ha estado en desarrollo desde que Warner Bros. adquirió por primera vez la opción de producir un remake de live-action en 2002.

¿Estará Thor en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

¿En el retiro?

En cuanto al Thor de Hemsworth, el actor reveló previamente que estaría muy interesado en unirse a la próxima película de James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El final de Avengers: Endgame vio a Thor aparentemente emparejado con los Guardianes en su próxima aventura, algo que engendró la teoría de que la película tomaría el nombre de los Asgardianos de la Galaxia, título que luego descartaría el mismo Gunn.