#SDCC19: Confirman la fecha de lanzamiento y el elenco de Black Widow

Black WidowLa tan esperada película de Scarlett Johansson, Black Widow, llegará a los cines el 1 de mayo de 2020, según anunció Kevin Feige en el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con.

El reparto de la película incluye a Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, OT Fagbenle y Rachel Weisz.

Taskmaster es el villano principal de la película. Creado por David Michelinie y George Pérez, Taskmaster es un villano clásico de Marvel Comics con la capacidad de replicar las habilidades de combate de cualquier persona que observe. Taskmaster hizo su debut en The Avengers #195, que se publicó en mayo de 1980.

Black Widow está siendo dirigida por Cate Shortland a partir de un guión escrito por Ned Benson y Jac Schaeffer. La filmación ya está en marcha e imágenes de la película se mostraron durante la presentación del estudio.

Fotos del set de Black Widow podrían confirmar el período temporal de la película

El origen de la Viuda

Los detalles de la trama aún están ocultos, pero se espera que la película destaque los eventos antes del debut de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff en Iron Man 2. En los cómics, Natasha Romanoff fue entrenada por el propio Soldado de Invierno, Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan en el MCU, aunque no ha habido rumores de su aparición en la película.