Scarlett Johansson explica la influencia de la película de Black Widow

Black WidowSi bien la San Diego Comic-Con del pasado fin de semana abrió el telón en ciertos aspectos sobre la película Black Widow (en su mayoría en relación con la línea temporal y los personajes), todavía no estamos del todo seguros sobre qué esperar.

Sin embargo, la actriz Scarlett Johansson nos dio una idea del tono al que apunta la película durante una entrevista con MTV News.

«Es bastante ruda, pero también es sorprendente… creo que establece un poco su propio género» , dijo, mientras se cuidaba de no revelar demasiado. «Algunas de las películas de las que hablamos fueron The Fugitive, hablamos de Logan, hablamos de Terminator 2″.

Logan se presenta a menudo como un ejemplo de una película de superhéroes que pone el enfoque en el personaje en lugar del espectáculo, por lo que bien podría ser lo que Marvel y la directora Cate Shortland buscan con Black Widow. Terminator 2 también es una mención interesante. ¿Podríamos ver algunos elementos de viaje en el tiempo aquí?

La línea temporal

Sabemos que la historia se desarrollará como una precuela de Avengers: Endgame, pero hay especulaciones de que podríamos saltar al actual MCU en algún momento.

Rachel Weisz revela cuántas “viudas” habrá en la película de Black Widow

La película de Black Widow está programada para estrenarse el 1 de mayo de 2020.