Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury para las regrabaciones de Spider-Man: Far From Home

Nick FurySamuel L. Jackson reveló que ha regresado para trabajar como Nick Fury en Spider-Man: Far From Home, película protagonizada por Tom Holland.

La película de Marvel Studios y Sony Spider-Man: Far From Home mostrará a Peter Parker, interpretado por Tom Holland, enfrentando una serie de batallas frente a nuevos enemigos en Europa luego de ser reclutado por Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson.

Mientras que la producción del proyecto concluyó el otoño pasado, Jackson reveló que ha comenzado a trabajar en las regrabaciones de la película luego de compartir una foto de él mismo como el ex famoso director de SHIELD con un parche en el ojo, Nick Fury.

¿Estás emocionado de ver a Nick Fury conocer a Spider-Man?

El elenco

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Far From Home está protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, Numan Acar, JB Smoove, Oli Hill, Remy Hola, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jon Favreau, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Spider-Man: Far From Home será la conclusión de la Fase 3 del MCU

Spider-Man: Far From Home se estrenará en cines el próximo 2 de julio.