Samuel L. Jackson espera explorar más sobre la historia de Nick Fury en el MCU

Nick FuryDescubriremos más sobre el pasado de Nick Fury (y, presumiblemente, cómo perdió el ojo) en Capitana Marvel, pero todavía hay muchos vacíos que deben completarse. Por ejemplo, ¿qué hizo después de convertirse en director de SHIELD en los años anteriores a conocer a Iron Man? y ¿qué ocurrió cuando se fue en esas misiones secretas después de que la organización de espías cayera?

Bueno, durante una entrevista reciente, el actor Samuel L. Jackson habló con CinemaBlend sobre su deseo de continuar desarrollando el pasado de Fury y parece que está interesado en ser parte de la historia original de Black Widow.

«Parte de su registro de servicio y también el hecho de que fue un espía por un tiempo», explica el actor. «¿Dónde estaba, qué estaba haciendo, cómo conoció a esta persona en particular?… Conoció a Natasha durante todo el proceso de espionaje, me gustaría explorar eso un poco. También me gustaría saber qué estaba haciendo él después de Winter Soldier cuando dijeron ir a Europa y averiguar qué está pasando».

Samuel L. Jackson sugiere que Nick Fury no estará en Avengers: Endgame

Su relación con Natasha

Suponiendo que vamos a ver el momento en que Fury y Hawkeye reclutaron a Black Widow en su película en solitario, definitivamente tendría sentido para él regresar y asignarle el trabajo de vigilar a Tony Stark (lo que llevaría a su introducción en Iron Man 2).