Ryan Reynolds se dio un paseito por Marvel Studios… ¿Adivinas para qué?

Ryan Reynolds

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, visitó Marvel Studios recientemente, y publicó una nueva foto en sus redes sociales para mostrar que se reunió con ellos para quizás establecer el futuro de su personaje en la pantalla grande.

Ryan Reynolds compartió una publicación en Instagram, en donde aparece él frente a un letrero de Marvel Studios que insinuaba una reunión sobre el futuro cinematográfico de Deadpool en el MCU y aprovechó la oportunidad para hacer una broma sobre la «verdadera» razón por la cual visitó Marvel Studios: Audicionar para el rol de Anthony Stark.

Por desgracia, es poco probable que Reynolds interprete el papel de «Anthony Stark«, pero basado en esta foto, uno saltaría a la conclusión de que está allí en Marvel Studios para una reunión relacionada con el futuro del Mercenario Bocazas.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Preservando la franquicia

La adquisición de 21st Century Fox por parte de Walt Disney Company se cerró a principios de este año, y los derechos cinematográficos de las propiedades de Marvel en Fox, incluyendo Deadpool, X-Men y los Cuatro Fantásticos, volvieron a Marvel Studios. Aunque no se han anunciado planes oficiales con respecto a Deadpool 3, es probable que Reynolds sea el único actor que repita su papel en el canon de la franquicia de Marvel Studios dado el hecho de que Deadpool puede salirse con la suya gracias a su humor y a su tendencia de romper la cuarta pared.