Ryan Reynolds podría repetir su papel como Green Lantern en la Snyder Cut

Ryan Reynolds como Green Lantern en la desastrosa película de 2011, ha sido objeto de bromas en Internet, por eso este rumor desde luego resulta curioso. Según el sitio web We Got This Covered, la estrella Ryan Reynolds está negociando con Zack Snyder para regresar a la tan esperada Liga de la Justicia Snyder Cut para 2021.

Aunque el portal en cuestión no suele ser tan preciso en sus predicciones, las noticias se han extendido por Internet y han recibido la «confirmación» de algunos periodistas que dicen haber escuchado informes de que la negociación está en progreso. Este fue el caso de la crítica de cine Grace Randolph, quien compartió la noticia de que había escuchado lo mismo de otras fuentes.

«Ahora que escuché de una segunda fuente, parece que la noticia se está haciendo realidad. Así que puedo confirmar que la participación en el Snyder Cut de la que he estado hablando es de hecho Ryan Reynolds para Green Lantern. Escuché que Warner Bros está trabajando para hacer el acuerdo oficial ahora «, dijo el periodista.

Aún sin la confirmación de Warner, Zack o Reynolds, el acuerdo parece al menos peculiar, ya que la película se convirtió en una broma no solo para el público sino también para una buena parte de los involucrados en la producción. Sin embargo, conociendo el contenido «cómico» de Ryan, puede ser que la participación aparezca como una especie cameo o incluso una broma interna.