Ryan Coogler acaba de comenzar a escribir la secuela de Black Panther

Hablando con The Wall Street Journal, el CEO de Disney, Bob Iger, explicó que el trabajo en la secuela de Black Panther está en marcha, pero apenas Ryan Coogler está «comenzando el proceso de esbozar la historia».

Tales declaraciones son consistentes con lo que Kevin Feige dijo hace unas semanas en la expo D23, cuando explicó que la secuela protagonizada por Chadwick Boseman tenía un boceto escrito. Bob Iger defendió personalmente el desarrollo de Black Panther a pesar de la aprehensión del CEO de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, un movimiento que valió la pena ya que la película fue galardonada en los Óscar y ganó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Manos a la obra

Se rumora que Marvel celebrará una cumbre creativa pronto, por lo que es probable que la secuela de Black Panther muestre una dirección más clara antes de fin de año. Aún así, Coogler y Boseman tienen mucho tiempo para resolver las cosas antes de que las cámaras comiencen a rodar en 2021.

Hasta ahora, Boseman ha retratado a Black Panther tres veces en películas dirigidas por Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame), y una vez por Ryan Coogler (Black Panther). De esas películas, el actor fue el protagonista en una y un actor secundario importante en otra.