Rumores sugieren que Wolverine 3 se inspirará en Old Man Logan con clasificación R

El fin de una era está llegando. Hugh Jackman pronto colgará las garras de Wolverine y dejarlo todo en el universo X-Men, y tenemos que decir que nos ha devastado francamente. Por suerte todavía hay algunas buenas noticias sobre el asunto. Nuevos rumores han comenzado a arremolinarse sobre la última salida para el personaje favorito de los aficionados y llevará a los fans a un lugar que siempre han querido ver.

Un nuevo informe del Den of Geek! indica que la última salida de Hugh Jackman como el X-Men con garras de adamantium será realizada con clasificación R, y se inspirará en la historia icónica de Marvel, Old Man Logan. Las fuerzas detrás de la película parecen haber escuchado a los fans; hace meses Hugh Jackman abrió un diálogo con sus fans en las redes sociales para ver exactamente lo que querían ver de su salida final como el personaje. En su gran mayoría las personas indicaron que querían ver a Wolverine realmente poner sus manos sangrientas con una clasificación R, y que la historia se basara en Old Man Logan, en lugar de volver al territorio de weapon X que ha funcionado de una manera u otra.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Old Man Logan se lleva a cabo en un futuro distópico donde varios supervillanos han tomado el control de los Estados Unidos, y Logan se ha retirado de ser un X-Men. Todos sus ex compañeros han muerto, y el sentimiento de culpa por su muerte le impide sacar sus garras o asumir el personaje de Wolverine. En cuanto a los cómics, Old Man Logan es tan violento como es un icono, y la clasificación R podría ser más o menos completamente necesaria con el fin de capturar adecuadamente el espíritu del material de origen.

Vale la pena señalar que el hecho de que la película se informe, tomando la inspiración de Old Man Logan, eso no quiere decir que podemos esperar una verdadera adaptación. Old Man Logan es una historia que cuenta con numerosos personajes de Marvel emblemáticos como Hawkeye, Hulk, y Red Skull. Debido al hecho de que los estudios Marvel son propietarios de estos personajes, y parece poco probable que exista algún tipo de acuerdo de Spider-Man alcanzándose con Wolverine, las probabilidades de que ellos puedan aparecer son casi nulas. La historia podría centrarse en un anciano Logan navegando su camino a través de un futuro distópico, pero la película tendrá que hacer algunos cambios drásticos.

Por ahora, esto se mantendrá como un rumor, pero les mantendremos informados sobre cualquier novedad de la producción.