RUMOR: Una versión femenina de Loki tomaría el relevo de Tom Hiddleston como el Dios de la Travesura

Loki

La semana pasada, fue revelado que la actriz británica Sophia Di Martino estaba en conversaciones para unirse al elenco de Loki en Disney+. En ese momento, se especuló que podría estar interpretando a Enchantress u otro personaje de Marvel Comics de Asgard, pero ahora parece que su papel es aún más grande de lo que se pensaba.

Según Deadline, «una fuente cercana a la producción insinúa que Di Martino podría representar una encarnación femenina de Loki y, de hecho, compartir el papel con Tom Hiddleston».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

¿Heredando el papel?

El personaje ha sido retratado como una mujer tanto en la serie de cómics Thor como en una novela para jóvenes adultos de Mckenzie Lee llamada Loki: Where Mischief Lies, que vio al Dios de la Travesura retratado como un personaje sin identidad de género y pansexual. Dada la forma en que el MCU está haciendo la transición a una nueva era narrativa, es probable que Di Martino herede el papel de Hiddleston.

Eso prepararía el escenario para que ella apareciera como esta nueva Loki en Thor: Love and Thunder, una película que también presentará una versión femenina de Thor interpretada por Natalie Portman.