RUMOR: Una actriz de color podría ser la elegida para el papel de Catwoman en The Batman

Toma esto como un grano de sal, pero un nuevo rumor difundido por Heroic Hollywood afirma que el escritor y director de The Batman, Matt Reeves, quiere que una mujer de color interprete a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman en la adaptación de DC Comics.

Si bien se rumoreaba que la estrella de Hobbs & Shaw, Vanessa Kirby, se postuló para el papel, se dice que la candidata favorita del cineasta para el papel era Zoe Kravitz. Sin embargo, su apretada agenda le imposibilita llegar a alguna clase de acuerdo con el director y ahora las opciones están abiertas.

A pesar de eso, se dice que deberíamos esperar ver a una actriz negra como la antiheroína.

La ansiedad aumenta

Con tantos rumores circulando en torno a The Batman, está claro que el proceso de pre-producción debe estar calentándose porque siempre es en esta época cuando detalles como este comienzan a aparecer en línea. Ten en cuenta que se espera que el rodaje comience este invierno, por lo que las noticias de casting no deberían demorar.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Esta no será la primera vez que una actriz no blanca interpretará a Catwoman en un escenario de live-action, ya que Eartha Kitt y Halle Berry han interpretado previamente al personaje tanto en televisión como en películas.

La película de The Batman está programada para estrenarse en las salas de cine el 25 de junio de 2021.