RUMOR: Ryan Gosling podría unirse al MCU en Thor: Love and Thunder

ThorParece que el director Taika Waititi podría estar cortejando a Ryan Gosling para que debute en el Universo Cinematográfico de Marvel en Thor: Love and Thunder.

Waititi regresará al MCU, ya que el director de Thor: Ragnarok escribirá y dirigirá la cuarta entrega de Thor titulada Love and Thunder. Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman estarán repitiendo sus papeles en la nueva película que se basará en el cómic Mighty Thor de Jason Aaron, y Jane Foster, interpretada por Natalie Portman se convertirá en la nueva Thor.

Ahora parece que el proyecto podría estar buscando agregar otra estrella al elenco ya que Waititi fue visto almorzando con Ryan Gosling en Los Ángeles el viernes. Si bien la naturaleza de la reunión sigue siendo un misterio, Gosling ya había estado en conversaciones para Akira, una película que Waititi iba a dirigir. Dado que ese proyecto se suspendió por parte de Warner Bros., es posible que el cineasta esté buscando llevar al actor al redil en Marvel Studios. Si bien no se ha anunciado nada, las especulaciones ya han comenzado a surgir desenfrenadamente, asegurando que Gosling podría tener un rol importante en la cuarta película del Dios del Trueno.

Natalie Portman se someterá a un arduo proceso de entrenamiento para asumir el rol de Mighty Thor

En busca de poderes

Aunque Gosling aún no ha asumido un papel de superhéroe, se informó anteriormente que el actor se había reunido con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para el papel de Doctor Strange. Si bien ese papel finalmente se le dió a Benedict Cumberbatch, Gosling mostró su interés por interpretar a Batman si Damien Chazelle, el director de First Man y La La Land, la dirigía.