RUMOR: Oscar Isaac se habría reunido con Warner Bros. para un rol misterioso en The Batman

Oscar IsaacLas piezas están comenzando a colocarse en su lugar para The Batman de DC, y parece que una celebridad podría ser parte de eso.

Según un nuevo informe de The Geeks WorldWide, Oscar Isaac se ha reunido con Warner Bros. para “un papel no revelado” en The Batman. Si bien no se ha hecho una oferta, se dice que Isaac está “muy interesado” en participar en el proyecto.

Esta noticia seguramente hará que los fans de DC queden confundidos, ya que Isaac trae consigo una filmografía bastante profunda. Aunque es mejor conocido por interpretar a Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars, sus créditos también incluyen un montón de películas aclamadas por la crítica, como Ex Machina, Inside Llewyn Davis y Annihilation. Y con Star Wars: Episodio IX actualmente en medio de la producción, tendría sentido que Isaac pudiera estar disponible cuando The Batman comience la producción el próximo año.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

¿Héroe o villano?

Por supuesto, nadie sabe qué papel de DC Comics podría estar interpretando Isaac, especialmente teniendo en cuenta lo que ya sabemos sobre la película. Se espera que The Batman sea una interpretación muy inspirada en el género noir del Caballero Oscuro, con una versión (posiblemente) más joven del personaje tratando de resolver un crimen en Gotham City.

Informes más recientes han sugerido que Oswald Cobblepot / The Penguin podría ser el villano más prominente dentro de la película.

Warner Bros. espera el guión de The Batman para mediados de septiembre

¿Te gustaría ver a Isaac desempeñar un papel en The Batman?


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto