RUMOR: Matt Reeves planea presentar a Batgirl y a Robin en The Batman

Un nuevo informe de Forbes podría arrojar algo de luz sobre los planes de Matt Reeves para The Batman. Aparentemente, el cineasta está buscando actores para interpretar a Catwoman y a Two-Face, sin mencionar el otro papel que Jonah Hill finalmente tendría, que se rumora podrían ser The Riddler o The Penguin.

Según los informes, sus planes para el Cruzado Enmascarado abarcarán una trilogía completa e incluso hay una opción para que se extienda más allá de eso. Claramente, Warner Bros. espera hacer de Batman la exitosa franquicia que alguna vez estuvo en manos de Christopher Nolan y la introducción de muchos personajes asegura que haya un mundo rico para que el director profundice.

Sin embargo, aquí es donde las cosas se ponen realmente interesantes.

Dos clásicos de Gotham

De acuerdo a los reportes, esa película de Batgirl de la que escuchamos hace un tiempo se vinculará con esta versión del Caballero Oscuro y, como resultado, es posible que Barbara Gordon sea presentada en The Batman.

En cuanto a la demorada película de Nightwing, Reeves está tratando de decidir si presentará a Dick Grayson en sus nuevas películas de Batman.

No hace falta decir que los próximos años para Batman en la gran pantalla prometen ser muy interesantes.