RUMOR: ¿Mahershala Ali como el Comisionado Gordon en The Batman?

Según un nuevo rumor divulgado por Collider, el director de The Batman, Matt Reeves, habló con el ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali para que interprete el papel del Comisionado Jim Gordon en la próxima adaptación de DC Comics.

Si bien no se cree que esas conversaciones hayan ido a ninguna parte debido a que Ali se comprometió para interpretar a Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel (un anuncio que se hizo en la Comic-Con de San Diego de este año), esto puede darnos una idea sobre lo que el cineasta ha planeado para el clásico personaje secundario de Batman.

Ten en cuenta que fue el mes pasado que se rumoreaba que Giancarlo Esposito y Jamie Foxx estaban en la mira para un papel clave en The Batman, y si eso es cierto, podemos creer que hay una buena posibilidad de que ahora ellos estén entre los principales contendientes para interpretar a Jim Gordon.

Un nuevo enfoque

Esto también significa que probablemente J. K. Simmons no regresará, y que Reeves no buscará a un actor que pueda interpretar una versión más joven del fiel aliado del Caballero Oscuro.

La película de The Batman está programada para estrenarse en las salas de cine el 25 de junio de 2021.