RUMOR: La trama de The Batman tendría a varios villanos involucrados en una serie de asesinatos

Ha habido mucha confusión entre los fans sobre por qué Matt Reeves elegiría incluir a tantos villanos en The Batman, pero ahora parece que en realidad hay una muy buena razón para ello. Como se esperaba, se dice que la película gira en torno a un clásico argumento de misterio que busca dar respuesta a la interrogante ‘¿quién lo hizo? ya que el mejor detective del mundo, interpretado por Robert Pattinson, investigará una serie de asesinatos extraños.

Según este nuevo informe divulgado por Daniel RPK, una fuente que en el pasado ha tenido varios aciertos, estos crímenes conducen al Caballero Oscuro a rastrear a algunos de sus villanos más conocidos para interrogarlos. Cada nueva información lo lleva a otro villano y, como se informó anteriormente, serán The Penguin, The Riddler, Mad Hatter, Catwoman, Firefly y Two-Face.

Los avances

El guión de The Batman está terminado, de acuerdo a anteriores reportes, y se espera que el rodaje comience más adelante este año en el Reino Unido. Eso significa que deberíamos comenzar a escuchar noticias de casting para esos villanos muy pronto.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Si bien es una pena que nunca podamos ver lo que Geoff Johns y Ben Affleck habían planeado para su versión de The Batman (que habría enfrentado al héroe titular contra Deathstroke), esto honestamente suena como una versión perfecta del personaje y cuanto antes comience a filmarse, ¡mejor!

La película de The Batman está programada para estrenarse en las salas de cine el 25 de junio de 2021.