RUMOR: La película de los Eternals podría tener el primer superhéroe abiertamente gay del MCU

EternalsLa película los Eternals de Marvel Studios está en camino y se rumorea que presentará a su primer protagonista masculino abiertamente gay.

El presidente del estudio, Kevin Feige, mencionó durante la cobertura de prensa de Ant-Man and The Wasp que el estudio estaba trabajando arduamente para llevar al MCU a su primer superhéroe LGBT en un futuro cercano. Ese futuro podría ser tan pronto como la próxima película de los Eternals se estrene el próximo año.

Se ha informado que Marvel Studios está a la caza de un actor, aproximadamente entre 30 y 49 años de edad, y que parezca que pueda defenderse entre héroes como ThorCapitán América. Si bien Marvel siempre ha está dispuesto a elegir actores de todas las etnias, se dice que preferirían que su aspirante para protagonizar la película sea ​​un actor abiertamente gay (a través de That Hashtag Show).

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Mayor diversidad

Kevin Feige y Marvel Studios han hecho un esfuerzo consciente para que sus películas no solo sean algunas de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, sino que también sean representantes del mundo moderno actual lleno de cambios con esperanza creciente de tener un futuro mejor.

¿Quién es este personaje misterioso en la película de los Eternals?

El año pasado, Black Panther presentó la primera película de superhéroes dirigida por afroamericanos de Marvel Studio y se llevó a casa cuatro premios Óscar este año. Ahora, Marvel está lanzando su primera película de superhéroes protagonizada por una mujer con Capitana Marvel y ahora parece que los fans finalmente verán a un superhéroe masculino abiertamente gay unirse al MCU en un futuro próximo.