RUMOR: Kevin Feige planea la salida de Spider-Man en el MCU

Un nuevo rumor sugiere que Kevin Feige está planeando una salida honrosa del MCU al Spider-Man de Tom Holland ahora que el personaje volverá a la franquicia.

Esta semana se reveló que Disney y Sony han llegado a un acuerdo para que Spider-Man regrese al MCU gracias a las negociaciones de Kevin Feige. Sin embargo, esta noticia es de corta duración y potencialmente agridulce en el mejor de los casos, ya que ComicBook afirma que Feige está preparando la salida de Spider-Man del MCU. Lo que este nuevo plan haría es allanar el camino para que Sony tenga un completo control creativo del personaje una vez que esté oficialmente fuera del MCU.

Según este rumor, Feige y su equipo utilizarán estas dos películas, una de las cuales es una secuela de Spider-Man: Lejos de Casa y la otra presumiblemente una película de equipo de MCU, para sacar a Spider-Man de la franquicia de una manera elegante reconociendo su existencia. Antes de que las dos compañías se reconciliaran, se rumoraba que las películas de Spider-Man en Sony no podían tener ninguna referencia al MCU y viceversa, lo que significaría que el despido de Holland simplemente no sería reconocido en el MCU. Si tomamos en cuenta este rumor, al menos el personaje recibirá un adiós de alguna manera.

Postergando lo inevitable

Fue realmente un milagro que Spider-Man se uniera al MCU en primer lugar y, gracias a Feige, se hizo realidad. Sin embargo, a medida que los intereses corporativos se interponen, son los fans los que tienen que lidiar con las consecuencias. Es bueno tener a Spider-Man de vuelta en el MCU, pero si este rumor es cierto, es casi seguro que su papel seguirá disminuyendo a medida que la franquicia avance en los próximos años. Esperemos que Feige y su equipo puedan hacerle justicia si su papel en el MCU es de corta duración.