RUMOR: El guión de The Flash de Ezra Miller es una adaptación libre de Flashpoint

FlashpointSe rumora que el guión de Ezra Miller para la película de The Flash es una adaptación libre de Flashpoint de acuerdo con Full Circle, pero lamentablemente esta película puede que nunca ocurra.

No hace mucho, The Hollywood Reporter informó que Miller estaba buscando un papel más práctico para The Flash. Se dijo que Miller, junto con el escritor de cómics Grant Morrison, comenzaron a escribir un nuevo guión para la película, que se decía era más duro de lo que el estudio pretendía originalmente.

Se corrió la voz de que Miller y el estudio comenzaron a chocar con el retraso del proyecto. Warner Bros. aparentemente quería que la película siguiera un tono más alegre, mientras que Miller pensó que serviría mejor una historia sobre Barry Allen un poco más sombría.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Una difícil decisión

Con potencialmente dos guiones, Warner Bros. tiene una decisión que tomar. Por un lado, podrían decantarse por la versión más oscura de Miller y Morrison o podrían elegir ir con lo que ya han planeado y elegir a un nuevo actor para el papel ya que el contrato de Miller finaliza en mayo.

Miller podría muy bien estar llamando a una puerta muy particular con su guión más robusto para The Flash. Estamos hablando de ver a Flashpoint en la pantalla grande donde Barry Allen se despierta en una línea temporal alternativa que tiene a Thomas Wayne como Batman, Wonder Woman en guerra con Aquaman y el Hombre de Acero ha desaparecido.

RUMOR: Ezra Miller coescribirá el guión de The Flash junto a Grant Morrison

¿Qué crees que debería hacer el estudio con respecto al guión de Miller para The Flash?


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto