RUMOR: El guión de Black Adam presentará a varios personajes populares de DC

Black AdamUn nuevo informe afirma que el guión para la película de Black Adam de Dwayne «La Roca» Johnson incluirá a los populares personajes de DC Comics Hawkman, Atom Smasher y Stargirl.

Johnson se inscribió en el papel de Black Adam hace años y los fans se preguntan cuándo ocurrirá su debut en la pantalla grande como el icónico antihéroe. Después de muchos años de desarrollo, ahora hay un informe de que el último borrador de la película ya está listo y se prepara para ser lanzado al Mundo de DC.

That Hashtag Show informa que Adam Szytkiel, a quien se le encomendó escribir el guión de la película, ha entregado su último borrador para Black Adam. Según el sitio, el guión incluirá a Hawkman, Stargirl y Atom Smasher. Stargirl y Atom Smasher son conocidos héroes de DC Comics que forman parte de la Justice Society of America.

Director de Shazam! revela por qué Black Adam no estará en la película

Todo encaja

Tanto Atom Smasher como Stargirl han sido retratados a menudo como una pareja en los cómics, así que quizás eso también podría suceder en la película. En cuanto a Hawkman, se sabe que ha venido a luchar con Black Adam en los cómics. Carter Hall, también conocido como Hawkman, es un héroe que puede enfrentarse a Black Adam y, de ser así, sería emocionante ver a Johnson pelear contra el popular personaje de DC Comics.