RUMOR: Disney desarrollará una serie spin-off de Han Solo: Una Historia de Star Wars

¡Otro día, otro rumor sobre una serie que puede o no llegar a Disney+! Esta vez, es un programa de televisión de Star Wars que se uniría a los programas ya confirmados de The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor que se encuentran en diversas etapas de desarrollo.

Según Star Wars Unity, existen planes tentativos para algún tipo de spin-off de Han Solo: Una Historia de Star Wars que se reanudará después de los eventos de esa película. Sin embargo, en lugar de centrarse en Han Solo, Chewbacca o Lando Calrissian, en su lugar pondrá el foco en Crimson Dawn y otros elementos del inframundo en una galaxia muy, muy lejana.

Atando cabos sueltos

Esto tendría sentido ya que previamente hemos escuchado que una película de «Mos Eisley» estaba en proceso, y al igual que Obi-Wan Kenobi, posiblemente podría haber sido rediseñada para Disney+. Agrega el hecho de que no sabemos cómo Maul llegó de donde lo vimos en Han Solo a su arco en Star Wars Rebels, y esta serie podría ser un hecho.

Solo es un rumor por ahora, pero ciertamente es interesante pensar en las direcciones que podría seguir una serie como esta (ten en cuenta que el programa de televisión de Star Wars que George Lucas estaba planeando también se habría centrado en el inframundo).