Robin Wright regresará como Antiope en Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984Robin Wright regresará como la general Antiope para una escena de flashback en la película Wonder Woman 1984 del próximo año.

La general Antiope pudo haber muerto en los brazos de su protegido en la primera película de Wonder Woman, pero parece que Connie Nielsen regresará para una escena flashback en la tan esperada secuela de DC, según un perfil reciente de Porter.

Los detalles de la trama que rodean a Wonder Woman 1984 siguen en secreto, por lo que no está del todo claro cuál será el propósito del flashback: la secuela tiene lugar cincuenta años después de la primera película donde presumiblemente la mayoría del elenco humano ya está demasiado viejo para ser traído de vuelta a la acción, o han muerto por completo. Todavía no tenemos ninguna explicación sobre cómo regresará Steve Trevor interpretado por Chris Pine, así que tal vez la respuesta esté en ese flashback que presenta a Antiope.

Otros detalles

La película se establece para presentar el debut de la icónica villana de Wonder Woman, Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, junto a Pedro Pascal que desempeñará un importante rol aún no revelado. Algunos fans han teorizado que Pascal podría retratar a G. Gordon Godfrey como una forma de introducir el mundo que exploraremos más a fondo en la película de New Gods dirigida por Ava DuVernay.

La actriz Soundarya Sharma se une a Wonder Woman 1984 en un rol desconocido

Wonder Woman 1984 está programada para llegar a los cines el 1 de noviembre de 2019.