Robert Pattinson rompe el silencio tras reemplazar a Ben Affleck en The Batman

Robert Pattinson finalmente ha roto su silencio tras reemplazar a Ben Affleck como Bruce Wayne en The Batman.

En junio, el director de The Batman, Matt Reeves, confirmó que el actor de Twilight, Robert Pattinson, reemplazará a Ben Affleck como el Cruzado Enmascarado. En su primera entrevista desde que consiguió el papel, Pattinson le dijo a Variety que había estado persiguiendo el papel durante mucho más tiempo de lo que nadie sabía:

“Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo. Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt. No aceptó ningún encuentro. Y seguí pidiendo hasta conocerlo».

Otro blockbuster

Reeves acordó encontrarse con Pattinson después de terminar el guión de la película. El actor luego audicionó con el traje y el resto es historia. Ahora, The Batman será uno de los primeros éxitos de taquilla del actor desde su papel en la última entrega de la saga Twilight. Durante la entrevista, Pattinson reveló por qué evitó las grandes películas después de interpretar al vampiro rompecorazones Edward Cullen en la serie:

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

“En general, los papeles en grandes películas no son tan interesantes, al menos los que me ofrecían. Supongo que había algo de miedo. Creo que probablemente habría estado un poco nervioso si lo hubiera hecho inmediatamente después», dijo sobre Batman.

El actor también comentó sobre las reacciones a su casting como el próximo Batman de live-action:

“Para ser honesto, fue menos vitriólico de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas sobre ti».

The Batman llega a los cines el 25 de junio de 2021.