Robert Pattinson mantiene el silencio sobre su rol protagónico en The Batman

The BatmanRobert Pattinson mantiene los labios muy cerrados sobre su posible participación en The Batman, película dirigida por Matt Reeves.

El actor de Twilight aún no ha roto su silencio desde que se informó la semana pasada que reemplazará a Ben Affleck como el próximo Batman en la próxima película independiente de Reeves. Si Pattinson ha firmado o no para el proyecto, sigue siendo un misterio, ya que Warner Bros. aún no ha hecho un anuncio oficial. Pero una cosa es segura, y es que el propio Robert aún no está listo para rendirse, ya sea que sea el próximo actor en ponerse la capa y la capucha.

Hablando con GALA Magazine, Pattinson cerró rápidamente la pregunta después de que se le preguntara sobre el papel en The Batman:

“Lo siento, pero absolutamente no puedo hablar de eso”, dijo.

Trama en secreto

Detalles de la trama de la película se mantienen en secreto pero los rumores apuntan a que la película mostrará una versión más joven del superhéroe de DC. Los informes han sugerido que Warner Bros. está buscando un actor de unos veinte y tantos años. El mismo Pattinson tiene 33 años. Además, se rumorea que la película también presenta a The Penguin, así como a una amplia galería de villanos de Batman, incluyendo Catwoman.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

‘The Batman’: Warner Bros. está siendo muy cauteloso con su elección de Robert Pattinson

Matt Reeves entregó el último borrador del guión en abril. La única información conocida es que el guión de Reeves no se basa en el cómic de Batman: Year One de Frank Miller y también enfatizará a Batman como el mejor detective del mundo más de lo que lo han hecho las películas anteriores.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto