Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en la película de Black Widow

Todos asumimos que habíamos visto lo último de Robert Downey Jr. como Tony Stark cuando el personaje se sacrificó en Avengers: Endgame, pero parece que el actor volverá como Iron Man una vez más.

En su informe sobre los Saturn Awards de este sábado, Deadline menciona que Downey Jr. aparecerá como Stark en la película de Black Widow el año próximo. La noticia fue divulgada como una revelación de poca importancia, por lo que nos preguntamos si existe la posibilidad de que se hayan equivocados, ya que además nos sorprende que esto no se haya informado antes.

Por supuesto, si esto es correcto, no significa que el Vengador favorito de los fans vaya a resucitar. Se ha confirmado que la película de Black Widow es una precuela ambientada entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Endgame.

Su lugar en la película

Dada la línea temporal de la película, la aparición de Stark realmente tiene sentido, aunque probablemente sea seguro asumir que no será un papel importante.

No tenemos nada más sobre esto por el momento, pero seguro que estaremos atentos para recibir nuevas actualizaciones.

La película de Black Widow, dirigida por Cate Shortland, está programada para llegar a las salas de cine el 1 de mayo de 2020.