Robert Downey Jr. dice que ‘Capitán América: Civil War’ es Iron Man 4 para él

Algunos se comienzan a preguntar cuál es el futuro de la próxima película de Iron Man 4. Tenemos declaraciones de Robert Downey Jr. en la que nos da un dato que responde la pregunta de muchos. Aunque la respuesta no es la que todos esperábamos, el actor nos dice que «Capitán América: Civil War» es Iron Man 4 para él. Al parecer Marvel pospuso una 4ta entrega de la franquicia debido a la próxima cinta que están planeando, Avengers: Infinity War.

Mira lo que dice el actor, como aparece en Comic Book Movie.

“De alguna forma es Cap 3, pero para mí es mi pequeña Iron Man 4. Después volvemos a lo que todos reconocemos. Todo se hace a un lado de la carretera cuando el trueno de los vengadores viene, porque es así hasta que cambie. Si es que cambia”.

El actor RDJ también nos comenta sobre las posibilidades de que Tony se convierta en un villano del universo cinematográfico de Marvel (Esperamos que esto no sea así).

“Si vamos a seguir por esta senda, entonces hay que guardarla para mi canto del cisne, me gustaría mantener un público general y ganarme su favor de alguna manera”.

Por supuesto que queremos que Tony esté en una 4ta entrega de Iron Man. Algunos medios y usuarios también nos comienzan a hablar sobre el hecho de que el actor ya no quiera hacer Iron Man 4, pero todo puede pasar. Mientras tanto, sabemos que lo veremos en Civil War y también en los Vengadores: Infinity War. Lo demás, podemos dejarlo a él, sus decisiones y lo que sea mejor para el universo de Marvel.

Esta película se está convirtiendo en una agonía, llena de especulaciones sobre calidad, historias, personajes y el inicio de algo transcendental para las próximas películas de Marvel, esperemos que sea todo un éxito y aclare nuestras dudas.