Revelan posible tiempo de proyección de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Star WarsA principios de esta semana, la Academia de Artes de Composición organizó un «estudio de partituras» de Jurassic Park (1993), una de las muchas partituras icónicas de John Williams en la gran pantalla. Durante el evento, el hermano de Williams, Don Williams, un «veterano percusionista de estudio» e «intérprete en la partitura original de Jurassic Park«, habló sobre el próximo gran proyecto de su hermano: Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Durante la charla, Don reveló que su hermano tiene «135 minutos de música para escribir, así que eso dice cuánto dura la película».

«Es música de arriba a abajo», compartió Don. “Llevamos cuatro días y solo rascamos la superficie. Creo que tenemos algo así como 34 minutos de canon en este momento».

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

A modo de comparación

Si bien esto no es una revelación exacta del tiempo de proyección de la película, definitivamente es una pista de que la última entrega de la nueva trilogía de Star Wars durará al menos 2 horas y 15 minutos. Star Wars: El Despertar de la Fuerza también duró 2 horas y 15 minutos, y Star Wars: Los Últimos Jedi duró un poco más alcanzando las 2 horas y 33 minutos.

‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’: Mark Hamill revela cómo será el regreso de Luke

Se espera que Star Wars: El Ascenso de Skywalker llegue a los cines el próximo 20 de diciembre.