Revelan la verdad detrás del personaje revelación de la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa

Lejos de CasaAdvertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Spider-Man: Lejos de Casa.

En la escena de mitad de los créditos de Spider-Man: Lejos de Casa, J. K. Simmons regresa como J. Jonah Jameson y revela al mundo que Spider-Man es secretamente Peter Parker. Es una escena asombrosa en varios aspectos, y ahora el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló por qué trajo al actor de vuelta y explica la decisión de hacer de The Daily Bugle un sitio web en lugar de un periódico.

Si bien esa decisión creativa puede molestar a algunos fans, Feige brinda una explicación convincente del cambio y confirma que Simmons está interpretando a un Jonah totalmente nuevo y no es de otra dimensión o está conectado de alguna manera a la versión de la trilogía de películas de Sam Raimi (a través de Screen Rant).

“Él no estaba en ninguna de las dos de The Amazing Spider-Man, así que sentimos que teníamos que hacerlo en algún momento. De Regreso a Casa no parecía la idea correcta, y luego el 95% de Lejos de Casa se centra fuera de la ciudad. Así que sentí que esa era la oportunidad de hacer varias cosas. Una: hacer que Mysterio gane de una manera que no estás esperando, que Mysterio haga un último truco sobre él. Y en esas conversaciones con Jameson, siempre se trataba de que la noción de editor poderoso ya no existe”.

“‘Vender periódicos, ¡sacadlos, e imprimir!’ Es una noción muy romántica que ya no existe. Entonces, ya sabes, en los Ultimates estaba el sitio web Daily Bugle y cosas por el estilo. Se convirtió en un periodista radical aún más contemporáneo y de noticias radicales que grita frente a la cámara. Y piensa: ‘¿Quién podría hacerlo?'”

Un James Jonah diferente

“La cosa es que J. K. Simmons es un actor muy versátil. Mira lo que ha hecho a lo largo de los años desde su icónica interpretación en las películas de Sam Raimi, y luego todo su trabajo siendo uno de los más grandes en Whiplash. Puede que sea el mismo actor con una inflexión de voz similar, pero es una persona totalmente diferente. Eso nunca se había hecho antes. Realmente nos gustó la idea de que fuera un nuevo Jameson, no de otra dimensión, multiverso o algo así. Es un nuevo Jameson en este mundo interpretado por el mismo actor”.

J. K. Simmons dispuesto a repetir su papel en Spider-Man como J. Jonah Jameson

Lo que no sabemos es si veremos más de Jonah y TheDailyBugle.net más adelante, pero sería una lástima no convertirlo en una espina de Spidey en futuras aventuras.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto