Revelan la fecha de lanzamiento del próximo tráiler de X-Men: Dark Phoenix

Dark PhoenixUn segundo tráiler de la próxima película de X-Men, Dark Phoenix, aparecerá próximamente, ya que la cuenta japonesa de Twitter para la película reveló accidentalmente la fecha de lanzamiento antes de eliminar el tuit.

Mientras que un segundo tráiler ha sido clasificado oficialmente por la British Board of Film Classification, acotando que durará 1 minuto y 31 segundos, también se informa que esta será una versión reducida del primer tráiler según TrailerTrack. Sin embargo, parece la fecha del nuevo tráiler está más cerca de lo esperado. La cuenta japonesa en Twitter de la película publicó el siguiente post que fue eliminado minutos más tarde.

 

En el primer tráiler de la secuela de X-Men: Apocalypse, vemos a una joven Jean Grey que llega a la Mansión X en busca de la ayuda de Charles Xavier antes de ver a una Grey mayor en una lucha interna con sus poderes. Luego busca a Magneto en lo que se rumora es Genosha, un santuario para los mutantes. En algún momento, los dos maestros se enfrentan de nuevo tal vez debido a sus diferencias ideológicas, pero luego deben volver a unirse para luchar contra una nueva amenaza que nunca antes habían visto.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

El pasado se queda atrás

Hemos visto la saga Dark Phoenix en los cómics, series de televisión de X-Men y en X-Men: The Last Stand. Una película que terminó con el asesinato de Gray a manos de Wolverine, o mejor dicho con sus garras. Dejando a Logan con todo tipo de trastorno de estrés postraumático en su película independiente The Wolverine.

¿Qué esperas ver del segundo tráiler de Dark Phoenix?

SPOILER: ¿Quién muere en X-Men: Dark Phoenix?

La película llegará a los cines el próximo 7 de junio.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto