Revelan la fecha de la premiere mundial de Joker

JokerLa película de Joker de Todd Phillips debutará el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia, a las 7 pm hora de Europa central. Poco después, los fans probablemente comenzarán a escuchar algunas de las primeras reacciones de los miembros de la audiencia (a través de Batman-News).

La premier llegará un día después de la fecha que se tiene prevista para el lanzamiento del segundo tráiler de la película, según una cuenta de Twitter que rastrea las actualizaciones de la película.

El Festival de Cine de Venecia no será la primera vez que la película se proyecte, ha habido algunas proyecciones para ejecutivos de festivales de cine anteriormente, pero será la primera vez que el resto del mundo vea a Arthur Fleck, el personaje torturado interpretado por Joaquin Phoenix en la película, que dará una nueva versión de la historia de fondo usualmente misteriosa del Joker.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Una historia sin igual

Joker se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de carácter valiente, sino también una historia de advertencia más amplia.

¿Está Joker para optar a varios premios Oscar?

Se espera que Joker debute en los cines el próximo 4 de octubre.