Revelan la fecha de inicio de la producción de The Batman

The BatmanAhora que Matt Reeves encontró a su Caballero Oscuro al elegir al actor Robert Pattinson como protagonista de The Batman, la producción de la nueva película ya puede comenzar. Todavía hay muchos otros roles para el reparto que necesitan ser escogidos, y Pattinson necesita completar el rodaje de su próxima película, Tenet, pero el comienzo de The Batman está a la vista.

Con el director de fotografía Robert Richardson a cargo para filmar la película, parece que Reeves y su equipo ahora tienen una fecha en mente para comenzar a rodar las cámaras.

Según Geeks WorldWide, la producción de The Batman comenzará el 13 de enero en Londres, Inglaterra. Esto le dará a Pattinson tiempo más que suficiente para terminar Tenet, y también para trabajar en cualquier tarea de pre-producción necesaria para el papel de Bruce Wayne. Esto también le da a Reeves un montón de tiempo para completar su elenco de Gotham City.

Elenco por completar

No se sabe qué otros personajes de DC se incluirán en la película (a excepción de Alfred y Jim Gordon, porque no puedes contar una historia de Batman sin ellos), pero los rumores han sugerido que los villanos como The Penguin y Catwoman estarán involucrados.

The Batman entra oficialmente en preproducción

The Batman está programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.