Revelan error de continuidad de Aquaman en Justice League

AquamanUn nuevo error de continuidad fue descubierto en Justice League, en una escena donde aparece Aquaman, interpretado por Jason Momoa, que puede mostrar las costuras de las importantes regrabaciones realizadas en la postproducción.

Los errores de continuidad son prominentes en todas las películas, programas de televisión, etc. Incluso algunas de las películas más grandes estrenadas cada año tienen un momento o dos donde algo está donde no estaba originalmente, o un personaje tiene una prenda diferente y así sucesivamente. Un gran ejemplo de esto recientemente fue Rogue One: Una Historia de Star Wars, donde los fans pudieron detectar fácilmente personajes o vehículos que no deberían estar donde están debido a las importantes regrabaciones en el tercer acto. Por supuesto, otro ejemplo de esto es Justice League.

Después de un ajetreado proceso de postproducción, Joss Whedon se incorporó al proyecto no solo para reescribirlo, sino también para dirigir una gran parte de las regrabaciones. La producción apresurada finalmente llevó a que algunas de las costuras entre el corte de Zack Snyder y el corte de Whedon se hicieran bastante visibles. El error más reciente encontrado muestra a Aquaman regresando al bar local después de rescatar a un pescador. Echa un vistazo a la publicación de Reddit a continuación para ver el error por ti mismo.

Observation: Continuity Error with Green Slime from DC_Cinematic

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Ahora lo ves, ahora no

Como puedes ver, aunque el limo verde está presente en el momento en que Aquaman lo ve de cerca, la toma de él bebiendo y la toma después de mirar su mano no presenta al limo verde. Desde lejos, parece que la imagen de abajo pudiera tener un toque de verde, pero al acercarse, puede verse que está completamente limpio. Esto se debe probablemente a que la escena se volvió a grabar en postproducción, pero aún no se ha confirmado oficialmente. Presenta la interesante pregunta de qué es exactamente lo que la escena originalmente tenía reservado para Aquaman.

Zack Snyder confirma haber planeado incluir a un joven Darkseid en Justice League

El mismo Momoa ha revelado en el pasado que gran parte de su subtrama se eliminó de la película, por lo que la escena podría haber sido creada para que se encontrara con un compañero atlante o tal vez tuviera que pasar por el bar después de una tensa conversación con Mera (Amber Heard) o Vulko (Willem Dafoe).


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto